E4Brands ofrece modelos ágiles para el cambio cultural y desarrollo de equipos con objetivos temático dentro de las empresas.

El mundo necesita ser sostenible y tener impacto positivo en la vida de las personas. Generar capacidades para transformar la realidad , atendiendo a los nuevos paradigmas que se generan y que nos permiten construir sociedades más justas y equitativas. Es la construcción de valor compartido enlazando los intereses de los sectores privado, público y social.

Queremos contribuir con una visión integral a la consolidación de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) marco actual que indica el rumbo a seguir a nivel global y que ha sido integrado al desafío de las empresas u organizaciones locales para su implementación.

¿Qué significa trabajar desde la sustentabilidad hoy?

DIVERSIDAD + IGUALDAD = EVOLUCIÓN.

 

Deconstruyendo marcas por la igualdad

Una oportunidad para evolucionar
Las personas hoy buscan relaciones con marcas que les brinden experiencias positivas y que trabajen para lograr un mundo mejor, en la era del postconsumo.

 

Hackeamos tu empresa generando grupos de trabajo:

  • Armado de comités de inclusión y diversidad y planes de acción
  • Co crear los valores de la marca
  • Hackatons de desafíos y soluciones en diversidad y equidad
  • Diagnósticos
  • Agentes de cambios

LO QUE TRANSFORMA Y DA SUSTENTABILIDAD A LA SOCIEDAD SON LAS TRANSACCIONES COTIDIANAS
(Bernardo Toro, Filósofo y Responsable de la Estrategia País, Colombia, Sustainable Brands 2017).

Generar VALOR en la nueva agenda que se está desarrollando en nuestra sociedad global y local y considerar cómo estos factores afectan al Desarrollo Económico de los países.

Considerar que las instituciones y organizaciones pueden trabajar las expectativas económicas, sociales y ambientales de manera integral y logrando consensos con todos los grupos de interés con los que se relaciona.

Ver el aporte a las generaciones futuras desde la construcción del valor sostenible que se genera en el hoy, donde es necesario cambiar los modelos de negocios, de vinculación política y social y atender a los cambios culturales.

El mundo necesita ser sostenible y tener impacto positivo en la vida de las personas.

Generar capacidades para transformar la realidad , atendiendo a los nuevos paradigmas que se generan y que nos permiten construir sociedades más justas y equitativas. Es la construcción de valor compartido enlazando los intereses de los sectores privado, público y social.

Acompañar el liderazgo en la gestión, los nuevos modelos de liderazgo de la Sustentabilidad y las transformaciones que esto requiere es un objetivo estratégico y central de nuestra gestión. Mostrar las oportunidades que se presentan en la gestión y acompañar en la puesta en práctica de acciones concretas es nuestro aporte.