GRISINO: Hackaton y Manuales

 

Jornada de actividad:

Realizamos para esta marca propuesta de rebranding con nuevo objetivo: Eliminar estereotipos de género y brindar una comunicación más inclusiva y diversa

 

Realizamos:

  • Workshops
  • Manuales
  • para redes y locales. Aportamos recursos prácticos para construir una comunicación igualitaria en cada uno de los ámbitos comunicacionales que presenta una organización como Grisino

  • Hackaton:
  • Cocreación en dos jornadas de 6 horas cada día, 7 equipos, desafíos: perspectiva de género, diversidad e innovación.

Agencia Wunderman

     

Jornada de actividad:

En las oficinas de Wunderman BA, hicimos varias jornada de actividades donde participaron líderes personas de distintas áreas, mayormente del área creativa de la agencia.
Durante la jornada pudimos desarrollar herramientas de género y diversidad, abriendo espacios de conversación, experiencias e inquietudes respecto al tema, finalizando con una actividad en grupos analizando publicidades y estrategias.

Naranja

 

Jornada de actividad:

Realizamos el inicio de un plan estratégico de Diversidad e Inclusión para Naranja.

Iniciamos el proceso con un workshop para 40 colaboradores de diversas áreas para trazar el kick off de un cambio cultural.

 

Centro GIRE

     

Jornada de actividad:

Realizamos un proceso diagnóstico, de entrevistas y también de elaboración de un diagnóstico personalizado para GIRE para el desarrollo de sus recursos humanos en espacios libres de violencia y discriminación.

 

Realizamos:

  • Acompañando el proceso de transformación cultural de GIRE desde la sustentabilidad y las comunicaciones, desde el ODS5 con perspectiva de género y modelos cognitivos de abordaje.
  • Desarrollo de Protocolos de prevención y erradicación de la violencia laboral

AES Servicios Argentina

     

Jornada de actividad:

Capacitamos a los líderes de la empresa AES Argentina con el objetivo de empezar a trabajar la agenda de diversidad, género e inclusión en los puestos de decisión.

Movistar

     

Jornada de actividad:

Bridge The Gap trabajó con los equipos de Telefónica Movistar con un ciclo de capacitación en Comunicación y Género en el paradigma actual. Trabajamos con los equipos de comunicación y también con equipos de su agencia de publicidad en una serie de workshops basados en metodologías ágiles.

Movistar ganó el premio Brandaid por su comunicación libre de estereotipos, un proyecto de la consultora global Interbrand pensado para reconocer a aquellas marcas que estén realizando un trabajo sostenido para eliminar los estereotipos de género en su comunicación.